viernes, 2 de diciembre de 2011

COMIENZA LA TEMPORADA 2012 - UN MONTON DE NOVEDADES ¡¡¡¡¡

Por fin ha empezado la nueva temporada 2012 para la familia de IHASIA . Un año que esperamos que como poco consigamos repetir lo logrado hasta ahora y que nos llega cargado de novedades . La principal .. estrenamos nuevas instalaciones .. mas grandes , mas comodas y lo mejor mucho mas familiares donde pretenderemos compartir un monton de buenos momentos con vosotros .

Este año nos hemos mudado con la famila KLONG a su resort , un sitio tranquilo a pie de playa , con unas vistas de la bahia de chalok unicas y donde seguro os sentireis como en casa y en familia .

( Aqui os dejamos el link para que os vayais haciendo una idea : )

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2008821440518.79227.1843188327&type=3

Lo mejor la cantidad de caras conocidas que encontrareis en la escuela pues practicamente todo el staff repite y donde se incorporan nueva gente que añadira mas calidad con su experiencia a el equipo que teniamos , con la que no solo nos centraremos en los curso en español, pues este año como otra novedad sera el poder hacer cursos en ingles , aleman y frances ... ahora sin olvidarnos nunca de este toque tan nuestro , tan IHASIA .

Un año sin duda en el que esperamos convertinirno en un autentico referente sinonimo de calidad y buen trato
Un año al que por supuesto ESTAIS TODOS INVITADOS ¡¡¡¡¡¡¡¡

felices burbujas 2012 ¡¡¡¡¡

BRUJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario