viernes, 1 de julio de 2011

TESTIMONIOS

“Y no nos vendieron la moto”

LLegamos a Koh Tao sin saber nada de Ihasia, con la idea de ir a Sairee Beach q es donde va todo el mundo y convencidos de hacer el curso advanced de buceo. Hacia un mes que nos sacamos el open water en Indonesia, y tb hecho un par de buceos en Kho Phi Phi, y en ambos lugares nos decian q estabamos listos para hacerlo, y veiamos q muchisima gente lo hacia de seguido, y pensamos, pq no nosotros?
Al bajar del puerto vimos a un chico espanyol y le preguntamos por Sairee. Amablemente nos dijo q si buscabamos fiesta y guiris borrachos era el lugar...evidentemente no es lo q queriamos, y nos indico la forma de llegar a Chalong Bay. Una vez alli nos encanto el lugar, y descubrimos q habiamos hablado con el brujo, y enseguida encontramos a muchos espanyoles muy felices de trabajar o bucear con ihasia. Decidimos hablar con el brujo para hacer el advanced con el, y su respuesta fue contundente y sincera: NO. Nos explico q era mejor q nos dedicaramos a bucear, a estar mas comodos y ya tendriamos tiempo del avanzado. Nosotros alucinamos que estuviera renunciando a 16 mil baths, y desde ese mismo momento nos gano por su sinceridad y profesionalidad. Pasamos los dias siguientes buceando junto a Toni, y disfrutamos y aprendimos en cada una de las inmersiones q realizamos, muchas mas que las 5 q incluye el avanzado y mas barato. Ademas, despues de bucear te sientes como en casa, ya que convives mucho con la gente, y cuando llevas un tiempo viajando se agradece mucho mas.
Hasta ahora nos habian hablado muy mal de Koh Tao por lo masificado q esta todo, y si hubiesemos acabado en Sairee pensariamos eso, pero al dar con IHASIA, nos llevamos una impresion totalmente contraria: gente profesional de verdad, q antepone la seguridad y felicidad del cliente por encima de lo economico (como os decimos algo cada vez mas raro en una isla con tanta demanda),
Si teneis pensado bucear en Koh Tao, o iniciaros en Tailandia, no dudeis de hacerlo con ihasia, nos os arrepentireis!!

extraido foro tripadvisor

No hay comentarios:

Publicar un comentario