miércoles, 8 de julio de 2009

freediving en koh tao

Si eres un amante del buceo a pulmon Koh Tao es tu lugar .
Junto a nuestro centro colaborador APNEA TOTAL ofrecemos cursos de apnea o freediving de todos los niveles desde principiantes hasta instructor , desde recreativa hasta de competicion con todas sus diferentes modalidades.
Debido a los potenciales peligros de su practica nos centramos especialmente en la educacion como parte esencial de la seguridad , en el respeto de las normas y el conocimiento de las limitaciones fisicas y mentales de cada bucead@r

FREEDIVER COURSE :
max 20 m - 2 dias
Curso de introduccion a la apnea donde el obejetivo es alcanzar de manera controlada , aplicando tecnicas de relajacion y respiracion los 20 m de profundidad .

ADVANCED FREEDIVER COURSE :
max 40 m - 3 dias
Curso intensivo donde se incluyen inmersiones entre los 30 - 40 m y una introduccion a la apnea estatica ( minimo 3 min aguantando la respiracion )

MASTER FREEDIVER COURSE :
4 a 5 semanas
Es un intensivo entrenamiento donde maximizaras tu potencial . Practicaras todas las pricipales disciplinas del buceo en apnea , dinamica , estatica , peso constante con aletas , unassisted , no limits y peso variable , a la vez que asistiras a tus instructores en todos los cursos

Lo mejor , todos los cursos 100% en castellano
Para mas informacion no dudes en contactarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario